Sin temor a crisis de Panamericana

Los nuevos programas de Panamericana Televisión, “Tres al día” y “Tus mañanas… con todo” debutan este lunes por dicha televisora, negando temor a la crisis que atraviesa la empresa. Franco Palermo, productor de dichos espacios, aseguró apuntarán ubicarse en el tercer lugar en sintonía porque tendrán fuerte competencia con los noticieros.

| 14 febrero 2009 12:02 AM | Espectáculos |751 Lecturas
Sin temor a crisis de Panamericana
Vuelven a la pantalla chica este lunes.
Artistas aclaran que no han firmado con Canal 5, sino con productora, ante virtual salida de Genaro Delgado como administrador judicial.
751

“Estos programas están hace tres años al aire, ahora volvemos con otro nombres. Siempre estuvimos entre los tres espacios más vistos, no creo que ahora varíe. Para comenzar un tercer lugar no estaría mal, luego veremos como subir en la preferencia pues habrá otro espacios en esos horarios”, indicó Palermo.

Laura Borlini indicó que en el matutino tendrán una secuencia de espectáculos y volverán con los talk show, pero ahora actuados, para no generar críticas. “La secuencia de espectáculos tendrá 40 minutos de duración, pero hablaremos cosas positivas y no tendremos “urracos” ni nada de eso”, comentó.

Sin temor
Por su parte, Fernando Armas, que estará en los dos espacios, negó tener temor de trabajar en Canal 5, menos a un posible cambio de administrador judicial de dicha televisora.

“A estas alturas de mi vida no tengo temor a nada, también he trabajado en una situación parecida. Nosotros no hemos firmado contrato con Canal 5, sino con una productora y estamos todos tranquilos por esa parte. Tendremos de competencia los noticieros, más en las noches, pero ya estamos acostumbrados a los retos”, dijo Armas. “Tus mañanas con todo” irá de 9 a 11 de la mañana, y “Tres al día”, irá a las 11 p.m.

Loading...


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario