Sin problemas con imitación de cómicos

El chef Gastón Acurio vio con agrado la imitación que le hace el cómico Alfredo Benavides en el espacio humorístico “Por humor al Perú” (TVPerú), en el sketch donde aparece al lado de don Pedrito, papel que hace Manolo Rojas. Pero aclaró que no iría a dicho espacio, a pesar que su labor es difundir nuestra gastronomía y es reacio a exponerse mediaticamente.

| 27 noviembre 2009 12:11 AM | Espectáculos | 614 Lecturas
Sin problemas con imitación de cómicos
Dice que es un honor que lo imiten.
614

“Para mí es un honor que me imiten. Me parece fantástico que se ponga a la comida peruana en un sketch. No iría a su programa, yo cocino, no soy un político que sí viven de la exposición mediática”, sostuvo.

También dio buenos comentarios sobre el documental “De ollas y sueños” dirigido por Ernesto Cabellos, a estrenarse el 10 de diciembre. “Los peruanos estamos acostumbrados a pelearnos. En esta producción hemos encontrado un punto común a raíz del cual vamos a crecer como una cultura, y qué mejor con nuestra gastronomía que está en pleno auge”, comentó Gastón quien estuvo presente en la inauguración de la III Semana de la anchoveta.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD