Sin miedo al Depredador

Desafiante como ella sola, Magaly Medina dijo no temer cruzarse cara a cara con el futbolista Paolo Guerrero y negó haber huido de su presencia en una fiesta privada, tal como informaron algunos diarios.

Por Diario La Primera | 31 may 2012 |    
Sin miedo al Depredador
Magaly dice que no huye de Paolo Guerrero.

La “Urraca” aseguró que no vio en ningún momento al popular “Depredador” ni se inmutó cuando sus amigos le dijeron que se encontraba en la misma reunión realizada en una joyería, y a donde acudió con su novio Alfredo Zambrano.

“¿Fugué por Paolín? ¿Cuándo han visto que me tiembla la mano o que se me caen los pantalones ante alguien? ¿Alguno de ustedes puede creer que yo me fugué por ver a Paolo Guerrero? Nunca he salido de un lugar, ni he fugado cuando he visto a Gisela, con quien sí he tenido broncas”, dijo en su programa.

Para terminar con el tema, la periodista le pidió a Guerrero que meta goles con la selección peruana este domingo que juegan contra Colombia. Y como para demostrar que no le teme al “Depredador”, ayer en su revista “Magaly Te Ve”, la irreverente conductora puso en primera plana el lujoso Lamborghini del ostentoso pelotero y que, según informaron, costaría cerca de 300 mil dólares.

Se desploma en el rating
No solo las constantes querellas judiciales se han vuelto un dolor de cabeza para Magaly Medina. El rating de su programa ha tambaleado esta semana y ha sido desplazado del primer lugar en su horario por una telenovela de América Televisión.

Por segundo día consecutivo “La que no podía amar” dejó a la “Urraca” en el segundo lugar en el horario estelar de las 9 pm, con un puntaje de 19,2 contra 15.

Yendo al ranking general, “Magaly TV” terminó en el sexto lugar. Un notable descenso teniendo en cuenta que el programa está acostumbrado a ubicarse entre los tres más vistos de la televisión nacional.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.