Sin interés por la TV

Aunque está muy satisfecho con su papel en “La Perricholi”, Leonardo Torres Vilar no tiene mayor interés en volver a trabajar en televisión, pues se considera principalmente un actor de teatro.

Por Diario La Primera | 11 set 2011 |    
Sin interés por la TV
Leonardo Torres Vilar prefiere el teatro y la enseñanza

“No tengo planes para la televisión. No me han ofrecido pero tengo que decir que tampoco me atrae demasiado. Soy sobre todo actor de teatro e instructor de actuación”, contó el actor, quien interpreta al “Diablo” en la película “Bolero de Noche”. Agregó que su papel de “José Perfecto” en “La Perricholi” es uno de sus favoritos y que aceptó trabajar en la serie porque le parece “extraordinaria”, pero no piensa aparecer muy seguido en producciones de este tipo.

“En primer lugar me fastidia tener que levantarme a las 6 de la mañana todos los días para grabar, tiene que gustarme mucho el papel o tienen que pagarme una suma que ya no pueda dejar, pero lo que no me gusta es hacer televisión por costumbre”, contó, además de restarle importancia a las críticas contra los desnudos de la serie.

Por otro lado, contó que en tres semanas vuelve a las tablas con la obra “En la otra habitación”, producida por Plan 9 y donde actuará junto a Vanessa Saba, Norma Martínez y Nicolás Fantinatto.

“El personaje que interpreto es un ginecólogo de hace cien años que cura la histeria femenina utilizando vibradores, lo cual es totalmente histórico”, adelantó el hijo de la recordada Lola Vilar.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.