Sin arrepentimiento

Melissa Paredes, la renunciante Miss Perú Mundo, dijo no estar arrepentida de haberse tomado las sensuales fotos como “conejita” de Playboy ni haber participado en el concurso “Miss Colita Ventanilla”, hechos que determinaron su renuncia a la corona.

| 08 julio 2012 12:07 AM | Espectáculos | 2.5k Lecturas
Sin arrepentimiento
Melissa Paredes sigue considerándose una reina sin corona
2537

Dijo que gracias a su participación en ese concurso, realizado el año pasado, pudo ganar mil soles, con los cuales le compró un regalo a su madre y agregó que, a pesar de haber perdido la diadema, sigue considerándose una reina.

“Creo que mi corona aún la tengo aquí. Siempre voy a ser una reina. Ese lauro lo gané yo, lo tuve yo, la gané yo y soy muy feliz con ello. Esa corona fue mía, era mía y yo renuncié y la dejé”, declaró en una entrevista con “Enemigos Públicos”.

La modelo confesó haber pasado por el momento más difícil de su vida esta última semana, al recibir un aluvión de críticas por estas imágenes que ponían en peligro su condición de Miss Perú Mundo, por lo que decidió renunciar ante tanta presión.

CINDY SE RECTIFICA
Por su parte, Cindi Mejía, ganadora de la corona de Miss Perú Universo, negó nuevamente tener actitud homofóbica, tras las polémicas declaraciones que hizo a un diario local y que generaron gran rechazo. La reina, quien profesa la religión evangélica y cree en la virginidad hasta el matrimonio, y dio su nueva versión.

“Dije que como madre respetaría y estaría apoyando a mi hijo si sale gay o no. Lo amaría tal cual. es”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...