Siguen unidos

En medio de persistentes rumores que hablan de una crisis matrimonial, el director de cine británico Guy Ritchie ha confesado que la “creatividad sinfín” de su mujer, la cantante estadounidense de pop Madonna, quien acaba de cumplir 50 años, le resulta interesante y tonificante, negando de este modo una supuesta separación entre ambos.

Por Diario La Primera | 22 ago 2008 |    
Siguen unidos
A pesar de los rumores pareja continúa su idilio.
Esposo de Madonna niega separación y dice que “la admira porque es muy creativa”.

Ritchie, de 39 años, cuya nueva película, RocknRolla, se estrenará el próximo mes en los Estados Unidos, organizó una fastuosa fiesta el fin de semana para celebrar el aniversario de su esposa, de quien no oculta su admiración.

“Creo que mi mujer es muy creativa, con lo que, por supuesto, me interesa lo que piensa, y su deseo por ser creativa parece no tener fin; lo encuentro tonificante e interesante”, señaló el director a los medios británicos.

Últimamente la pareja ha soportado una serie de rumores respecto a su relación. A ella la relacionaron con un beisbolista, mientras que otros aseguraban que el conocido director de cine ya se había cansado del estilo de vida de la “Chica material”.

Preguntado si continuaba conectado intelectualmente con su mujer, Ritchie respondió: “Ya saben, se tienen conversaciones profundas, otras superficiales. Ocurre lo mismo en las relaciones de todo el mundo”, explicó.

Por su parte, Madonna espera eclipsar su última gira mundial del 2006 “Confessions”, que se convirtió en la gira con mayor recaudación realizada al vender 195 millones de dólares en entradas. Su expedición musical constará de 49 conciertos y terminará en Sao Paulo el 18 de diciembre.

Referencia
Siguen unidos

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.