Siguen los pasos de Juan Diego Flórez

Los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz son la pareja de moda y cristalizarán su amor en el altar a fines de este año. Así lo informó la revista Nacional Enquirer, donde aseguran que el ganador del Oscar por la película No hay lugar para débiles, le habría pedido matrimonio a su novia y antes que acabe el 2008 podrían ser esposos.

| 11 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 452 Lecturas
Siguen los pasos de Juan Diego Flórez
Bardem le pidió matrimonio a Penélope. Se casarán a fines de este año.
452

Según indica el magacín, Bardem le hizo la sorpresiva propuesta en las recientes vacaciones que se tomaron en las paradisíacas playas de Francia. A lo que Penélope, quien no esperaba dicho pedido, habría aceptado gustosa ser su esposa y están preparando detalles de lo que sería la boda más sonada en España.

Los actores empezaron a salir el año pasado después del rodaje de la película de Woody ­Allen Vicky Cristina Barcelona, donde actúan ambos y revivieron su juvenil romance. La madre de Javier, Pilar Bardem, habría sido quien alentó a su hijo a pedirle matrimonio a Penélope. “¿Qué esperas? Ella es perfecta, si tú la amas, debes casarte” le habría dicho a Bardem.

Como se sabe, la progenitora de Javier cuando fue consultada por la prensa de su país qué le parecía Penélope como nuera, respondió que hacía buena pareja con su hijo.

Amor en los sets
La pareja se conoció hace casi diez años cuando trabajaron en la película Jamón jamón, aunque su relación era discreta, toda España sabía de sus amoríos. Luego de algunos años fue Penélope quien logró emigrar primero a Hollywood y tener sonoros romances con actores como Tom Cruise y Matthew McConaughey.

Y fue recién cuando Woody Allen los convocó para que protagonicen un filme en España que retomaron su relación sentimental, la que conforme pasaron los meses se consolidaba más, incluso acudieron juntos a la fiesta que se realizó luego de la entrega de los Oscar, en una lujosa discoteca en Los Ángeles, y ahora podría terminar en el altar.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD