Siguen líderes

La entrevista que ofrecieron Jaime Bayly y Gisela Valcárcel será difícil de olvidar para el escritor, no sólo porque confesó su admiración hacia la conductora, sino que gracias a la visita de la rubia, El Francotirador hizo un rating envidiable que lo mantuvo por encima de “Día D”.

Por Diario La Primera | 12 ago 2008 |    
Siguen líderes
Jaime Bayly se benefició con visita de Gisela.
Nadie mueve del primer lugar a Gisela y Bayly, quien piropeó a rubia conductora.

La conductora de “Bailando por un sueño”, quien sigue imparable los sábados, esta vez hizo 22.9, con picos de 36 puntos en el sector A/B, superando a Recargados de risa con 15.4. Pero Gisela no sólo hace rating en su programa, también da sintonía al programa que la invita, como ocurrió con El Francotirador, espacio que logró 19 puntos, llegando hasta picos de 41. De esta forma el espacio conducido por Bayly dejo atrás por una semana más a “Día D” con 12.6.

En la entrevista el escritor calificó de hembrón a la rubia conductora, con quien estaría dispuesta a pasar una velada íntima, pues aseguró que ella era su amor platónico. “Sólo tienes que llamarme para llevarte la pizza familiar”, comentó sin reparos el conductor.

Mientras tanto Gisela, no dudó en respaldar a Tula Rodríguez y aseguró que no tendría problemas con saludar a su ex pareja Javier Carmona. “No tendría problemas en mirarlo y saludarlo. Pero considero que hablar de ellos sería inoportuno, no quiero ser la tercera porque los amores de verdad no cambian, yo formo parte del pasado de Javier”, indicó. De otro lado, entre los programas periodísticos más vistos el fin de semana, destacó Panorama con 16.2, que desplazó a Cuarto Poder al segundo lugar con 14.6.

Referencia
Siguen líderes

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.