Siguen las disputas por Analí Cabrera

A tres meses de la muerte de la querida Analí Cabrera, las diferencias entre su familia y su pareja Havier Arboleda aún se mantienen insalvables. El actor reapareció públicamente y dijo que por “salud mental” prefiere no hablar con la familia de la recordada “Chelita”. Además reveló que recibe llamadas telefónicas insultantes y mensajes en su cuenta de Facebook.

| 27 setiembre 2011 12:09 AM | Espectáculos | 2.6k Lecturas
Siguen las disputas por Analí Cabrera
Havier Arboleda evita a su familia por “salud mental”
2677

“No sé si ellos están preparados para conversar conmigo. Yo sí, pero después de todo lo que ha sucedido no creo que sea muy saludable. Me llegan llamadas restringidas a mi teléfono a decir tonterías. No los acuso pero yo ando por la calle y el cariño de la gente es maravilloso”, declaró el actor durante la presentación de la obra “El amor ya no es lo que era”, que marca su regreso al teatro luego de la muerte su amada.

Por otro lado contó que su hermana Karla Medina está recuperándose luego de dar a luz y perder a uno de sus gemelos. Arboleda aseguró que la disputa con la familia Cabrera le produjo un “pequeño estrés” que afectó su embarazo.

“Las imágenes hablan por si mismas, jamás le levantaría la mano a una mujer, menos si está embarazada”, dijo en alusión al maltrato que sufrió Karla Medina por parte de Miguel, hermano de “Chelita”, el día del velorio. Además negó deberle dinero a Lucy Cabrera y explicó que su abogado se encarga de aclarar ese tema.

Arboleda aseguró tener la “conciencia tranquila” y dijo que todavía sigue amando a Analí Cabrera, a quien definió como “la mujer más maravillosa del mundo”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.705083847046