Sigue con su “Show”

Los coqueteos entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel no cesan. Luego que semanas atrás bailará con un peluche de “urraca” que la misma periodista le regaló, ahora la rubia tuvo en su set a la estilista Albina Zanata, quien sorprendió con el parecido físico con Medina, a quien abrazó y soltó unas bromas como si se tratara de la “original”. Minutos después presentaría un video donde su otrora enemiga mediática le mandaba saludos.

| 14 setiembre 2009 12:09 AM | Espectáculos | 1.2k Lecturas
Magaly grabó saludo para “El show de los sueños” y Gisela invitó a doble de la “Urraca” a su set.
1205

“Ya me habían dicho en mi barrio que me parezco a Magaly. Por eso pinté mi cabello de color rojo para hacerme más idéntica a ella… no saben, incluso por la calle firmo autógrafos, la gente cree que es la propia ‘Urraca’”, dijo Zapata.

Eso ocurrió a mitad del programa “El show de los sueños”, que tuvo en Rodrigo “Peluchín” Gonzales el encargado en cumplir el “Desafío de la noche”. Luego que concluyera con su reto abrió una caja donde salió la imitadora de Magaly.

Posteriormente 18 reclusas del penal Santa Mónica realizaron un musical del grupo Abba y mediante un video grabado Medina mandó saludos a sus ex compañeras de prisión y a su “comadre”, causando la risa del público del set.

“Qué bonita vecindad. Atención. Mi comadre está haciendo una obra de bien social. Esas chicas compartieron el internado conmigo, porque un error lo comete cualquiera. Ellas fueron mis comadres, antes que tú. Son buena gente, lindas y jamás le han hecho daño a nadie. Un error lo comete cualquiera. Hasta yo. Pero tú te casaste con Roberto Martínez… Claro, uno no va a la cárcel por esas cosas”, bromeó.

Y para continuar con el juego, de un posible encuentro entre ellas, la conductora de “Magaly TeVe” dejó en veremos ese posibilidad. “¿No sé qué hago con un micrófono de ‘El show de los sueños’? Te digo, comadre, que ese sueño de tenerme ahí en tu set va a seguir siendo un show”, a lo que Gisela respondió, “¿Crees que a mi edad voy a estar soñando contigo y tú conmigo? No, pues. Nuestros sueños son de otras cosas”, finalizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD