Sigue reinando

Parece que los años no pasan, o que las viejas glorias siguen vigentes, y no solo en el aspecto artístico, sino también en el económico. Y es que el ex Beatle Paul McCartney se mantiene encabezando la lista de los músicos británicos más ricos, con una fortuna que alcanza los 680 millones de libras esterlinas.

| 12 abril 2013 12:04 AM | Espectáculos | 1.1k Lecturas
Sigue reinando
Paul McCartney aparece en el primer lugar de la lista de los músicos más acaudalados de Gran Bretaña.
1144

El músico, que cumplirá 71 años este junio, no se ha bajado del primer puesto de la lista de músicos ricos desde 1989, cuando su fortuna se estimaba en 80 millones de libras (122,5 millones de dólares).

No obstante, quien sigue en fortuna a McCartney es el compositor Andrew Lloyd Weber, con 620 millones de libras (950 millones de dólares) en su haber, y el grupo de rock irlandés U2, cuya fortuna asciende a 520 millones de libras (797 millones de dólares).

Los jóvenes en lo más alto
Adele, de 24 años, capitanea a la juventud musical más rica del país con 30 millones de libras (46 millones de dólares), seguida de la ex integrante del grupo de pop Girls Aloud, Cheryl Cole, de 29 años y cuya carrera en solitario le ha permitido cosechar una fortuna de 14 millones de libras (21,5 millones de dólares).

Los cinco primeros puestos de esta lista corresponden a mujeres jóvenes, como las cantantes Leona Lewis, con 12 millones de libras (18,4 millones de dólares), y Florence Welch, con 9 millones de libras (13,8 millones de dólares).

A cierta distancia se encuentran los integrantes del grupo One Direction que ganaron el año pasado un total de 5 millones de libras (7,6 millones de dólares) cada uno gracias al éxito en EEUU de su disco “Up All Night”.

Pareja acaudalada
En la lista también se encuentra la cantante Victoria Beckham quien se ha colocado en el top ten de la lista - aunque por más méritos en la farándula que en la música- junto a su marido, el futbolista David Beckham, con un patrimonio de 200 millones de libras (unos 306,5 millones de dólares).


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD