Sigue imparable

En la penúltima semana del programa “Bailando por un sueño” la sintonía sigue acompañando al espacio que conduce Gisela Valcárcel. En la semifinal el reality de baile obtuvo 21.3 puntos de rating, posesionándose en el primer lugar de sintonía, llegando a picos de 34 puntos cuando se conocían los eliminados del sábado, que esta vez fueron Sergio Galliani y Leidy Marchinares.

Por Diario La Primera | 19 ago 2008 |    
Sigue imparable
Semifinal de “Bailando por un sueño” lideró sintonía del fin de semana.

Detrás del programa de Gisela, quien parece imparable en las últimas semanas, se ubicó “Recargados de risa” (Canal 4), con 17.5 puntos; y “El especial del humor”, tercero con 13.9. Más atrás, “El reventón de los sábados” logró 12.5, seguido de “Fuego cruzado” con 7.9.

Mientras tanto, Jaime Bayly no corrió la misma suerte que la semana pasada, cuando entrevistó a la ex reina del mediodía. Por ello bajó en sintonía he hizo 15.2 de rating, superado por un ascendente “Panorama” con 18.3 y “Día D” con 15.7. Mientras que “Cuarto poder” quedó rezagado con 13.7. No le resultó a Jaime su propuesta “impactante” con la trilogía Naamin Timoyco, “El Mero Loco” y Monique Pardo.

Expectativa
Mientras que Carlos Alcántara y Carolina Guerra son los favoritos para llevarse el trofeo de la primera temporada de “Bailando por un sueño”, crece la expectativa para conocer a los nuevos famosos que formaran parte de la segunda temporada del programa de baile.

Maricarmen Marín iba a formar parte del nuevo elenco, pero rechazó la invitación para danzar pues tenía contratos que cumplir, por ello desistió. Aunque se vocean los nombres de Marco Zunino y del ex futbolista Percy Olivares.

A pesar de ello, se guarda hermetismo de los nombres de los famosos, a quienes recién se les conocerá este fin de semana en la gala final del sintonizado espacio.

Referencia
Sigue imparable

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.