Siente pena por Magaly

El intérprete de “Akundún” confesó que tras el impase que tuvo con una reportera del programa “Magaly TeVe” a quien le respondió de manera dura, llamó a Ney Guerrero para transmitirle su incomodidad. Posteriormente se comunicó directamente con Magaly Medina a quien a partir de esa conversación, según cuenta, conoció de una manera diferente, motivo por el cual ha llegado a sentir pena por todo lo que la periodista recibirá en su vida en el futuro “debido al daño que ha ocasionado a muchas personas”.

Por Diario La Primera | 12 set 2008 |    
Siente pena por Magaly
Cantante asegura que no piensa en romances.
Miki González asegura que conoció el lado que pocos conocen de la periodista. Además descarta tener romance alguno, por ahora.

“Siento que hablamos de corazón a corazón, ella me dio su punto de vista y se abrió, me habló de algo personal y le dije ‘ponte en mi lugar’, y me dio un lado muy duro. Se sinceró, hablamos de persona a persona no de periodista a víctima. Me parece que es un personaje en este show business. Se ha inventado un personaje y la respeto, porque es muy inteligente, ha inventado una línea y la respeto, pero que ha hecho mucho daño, sÑ Todo lo que uno siembra se cosecha y por eso me da pena”, dijo el reconocido músico.

Admira a Damaris
Ante la pregunta de si mantiene una relación con la cantante folclórica Damaris, recientemente nominada al Grammy Latino, Miki aseguró que no tiene ningún romance con ella ni con ninguna otra mujer debido a que considera que no es el momento para retomar su vida amorosa. “No tengo un romance con nadie. Con Damaris estamos haciendo un disco y se ha convertido en mi mejor amiga. Tiene mucho talento. En realidad no me parece que sea el momento de tener un romance en mi vida”, precisó.

Con respecto al divorcio que viene atravesando, precisó: “He atravesado por tres divorcios y sé que voy a salir de esto. Este, con todo lo del ‘ampay’, es el más denso de todos. Lo único que necesito es tiempo para procesar las cosas”, enfatizó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.