“Si sale pronto, se sentirá más poderosa”

Psicoterapeuta asegura que Abencia Meza tiene rasgos sociopáticos y que si sale rápido de la cárcel se sentirá vencedora. Artistas folclóricos lamentan que la internen en penal.

| 09 julio 2009 12:07 AM | Espectáculos |1k Lecturas

Más datos

María Velásquez
“Estamos esperando que se haga justicia, pues no hay pruebas contundentes que digan que Abencia mató a Alicia, sólo se basan en un video y la palabra de Mamanchura. Sigo en mi posición, siempre seré y soy la amiga incondicional de Abencia. He podido saber de ella por intermedio de su familia, y sé que está completamente deteriorada. Confío en su inocencia”, dijo la conocida “Mecánica del folclore”.

‘Chato’ Grados
“Mucho asombro, mucha pena por la noticia. A pesar de que ella ha atentado contra mi vida dos veces, siento pena. No le guardo rencor, y espero solucione sus problemas. Creo que su familia en vez de ayudarla la está hundiendo. Le recomiendo que ahora que permanecerá en la cárcel se dé tiempo para leer la Biblia”, comentó.

Totita Cruz 
“Espero se haga justicia. Dios se encargará de todo, pongo en sus manos todo. Alicia Delgado juzgará a su asesino, pero creo que su familia nada tiene que ver, ni el ex esposo, ni su hermana”, sostuvo la conocida empresaria vernacular.
1078  

A pocas horas que Abencia Meza sea trasladada al penal Santa Mónica sindicada como la autora intelectual del asesinato de su “amiga íntima” Alicia Delgado, el especialista Ricarte Cortez analizó la actual situación de la llamada ‘Reina de las parranditas’, aduciendo que la cantante está viviendo una situación de mucho estrés, mucha tensión, cambios de temperamento y sobre todo de incertidumbre, pues en breve estará tras rejas.

El psicoterapeuta también asegura que si la estadía de Meza en el penal Santa Mónica dura poco tiempo, su carácter no variará para bien, y por el contrario se sentirá ganadora. “Si ella sale libre pronto, no cambiará, al contrario va a salir vencedora, para ella será casi un triunfo. Se va a sentir poderosa”, explicó.

Respecto al examen psicológico que se le realizó a la llamada ‘Reina de las parranditas’ hace una semana y en el que se determinó que era cínica, impulsiva, con tendencia a la psicopatía, agresiva y calculadora, Cortez dijo que la folclórica tenía rasgos sociopáticos,

“Es decir no tiene sentimiento de culpabilidad de lo que ha hecho. Emplea el llanto cuando quiere manipular. No tiene consideraciones con los demás. En realidad sus actitudes llaman la atención al cambiar de un estado a otro, quizás sea una controversia entre mantener el personaje duro que es ‘La Pistolita’ o la mujer que ha perdido a su pareja. No la veo tan honesta”, sostuvo.

Por otro lado, la farándula local tuvo opiniones encontradas referentes a la detención de la también apodada ‘Pistolita’.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.