“Sí, fui dama de compañía”

En la última edición del controvertido programa “El valor de la verdad”, Beto Ortiz y la producción no tuvieron mejor idea que poner a Naamín Timoyco como invitada. La bailarina transexual que ha invertido más de 80 mil dólares en la modificación de su cuerpo, tuvo que enfrentarse con fantasmas del pasado y hasta con Susy Díaz, quien irrumpió en el set para inyectar mayor polémica en el show.

| 29 octubre 2012 12:10 AM | Espectáculos | 1.7k Lecturas
Naamín Timoyco se sentó en el sillón rojo de “El valor de la verdad” y se llevó 15 mil soles.
1756

Al inicio, Timoyco se sometió a preguntas como ¿te han prohibido la entrada a una discoteca? ¿Jugabas fútbol en tu niñez? ¿Cuando cocinabas se te quemaba el arroz?, a las que respondió de forma positiva. Sin embargo, la última de las preguntas de este bloque se refirió a un tema escabroso, pues le preguntaron si era cierto que había perdido la virginidad con un hombre 36 años mayor que ella. Naamín respondió que sí. Esto dio pase a que en el siguiente nivel se develaran secretos privados, lágrimas y recuerdos de por medio, para completar la fórmula del rating.

También se desterraron algunos mitos, cuando Timoyco aclaró que no guarda su miembro como trofeo de guerra, tras la operación de cambio de sexo. Luego Susy Díaz irrumpió en el set para preguntarle a la interrogada si es que había tenido algún tipo de relación con el Mero Loco. Naamín alivió las sospechas de la ex madre de la patria con un rotundo “no”.

“Sí. Sabía que llegaría el momento de confesarlo en televisión. Estuve en Italia tres años. Es muy difícil. Muy riesgoso. En ocasiones sí sentí placer, porque sales con hombres guapísimos, pero también con monstruos”, dijo Timoyco, aceptando haber sido dama de compañía (haberse prostituido) en el Viejo Continente.

Luego de esto y de responder que no le gusta el nombre que le dieron sus padres, Timoyco decidió retirarse con 15 mil nuevos soles en el bolsillo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...