Shakira revela portada de su nuevo disco

La colombiana Shakira dio un adelanto a sus seguidores de lo que será su nuevo disco, publicando en su página de Internet la imagen de la portada de su más reciente trabajo discográfico.

Por Diario La Primera | 10 set 2009 |    
Shakira revela portada de su nuevo disco
Un regalo para sus fans

En la que será la carátula de She Wolf, la guapa colombiana aparece con un sugestivo corpiño negro de lentejuelas, la melena alborotada y los ojos azules (aunque su color de ojos verdadero es café).

La imagen es similar a la que adoptó para el videoclip del tema que lleva el mismo nombre, que esta semana se ubicó en la posición 12 del Hot 100 de la revista Billboard.

Como se recuerda Shakira, quien negó tener en sus planes casarse, tuvo gran aceptación con el video de la canción La Loba, siendo el clip más pedido en países de Latinoamérica, como México, Argentina, Venezuela y Costa Rica.

No conforme con eso, la colombiana encontró una nueva manera de acercar aún más a sus seguidores con su disco. A través de su página web lanzó un concurso para encontrar el videoclip que contenga la mejor versión animada de La Loba.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.