Shakira lloró con “Mi niña bonita”

Un momento emocionante vivió Shakira durante el homenaje que se le realizó en la ceremonia de los Grammy Latino, al ser elegida la persona del año. La colombiana recibió la sorpresiva visita de su padre William Mebarak, quien entró a la ceremonia cantándole el tema “Mi niña bonita”, de nuestro fallecido compatriota Lucho Barrios. La cantante no pudo contener las lágrimas y abrazó a su padre, a quien agradeció por su presencia.

| 12 noviembre 2011 12:11 AM | Espectáculos | 1.5k Lecturas
Su padre le cantó tema de Lucho Barrios
1550

“Gracias por hacer posible tanta música, gracias a mi papito por esa canción, gracias a mis padres que me han enseñado el valor del esfuerzo, de la dedicación”, dijo Shakira, quien fue elegida “Persona del Año”.

Recuerdos de infancia
Como se recuerda, la cantante colombiana siempre ha mostrado su admiración por el peruano Lucho Barrios, cuya música estuvo muy presente en su hogar. Enterada de su muerte, ocurrida el año pasado, recordó que su padre solía dedicarle este tema de pequeña y cantó un fragmento durante una entrevista televisiva.

En el homenaje a Shakira realizado en Las Vegas estuvieron presentes destacados artistas latinoamericanos que interpretaron a su manera algunos éxitos de la colombiana. Alejandra Guzmán cantó “Ciega sordomuda”, a Franco de Vita le tocó “No”, Víctor Manuel cantó “Inevitable” y Gilberto Santa Rosa hizo su versión de “La Tortura”.

Sin duda, el Perú estuvo presente en esta ceremonia de la industria discográfica, pues además de los premios que se llevaron Gianmarco y la canción “Latinoamérica”, en la cual participó Susana Baca, el recuerdo de Lucho Barrios se hizo presente.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD