¿Shakira embarazada?

A sus 35 años Shakira se convertiría en mamá por primera vez, según el portal mexicano Tv Notas. La publicación informa que la cantante tiene dos meses de embarazo, fruto de su romance con el futbolista Gerard Piqué, quien es 10 años menor y que también se estrenaría como papá. El portal agrega que ambos estarían esperando el tercer mes de gestación para hacer el feliz anuncio y que es tal su felicidad que habrían comprado una residencia de 70 millones de dólares en Barcelona para que la colombiana dé a luz y se establezca con su nueva familia.

| 06 junio 2012 12:06 AM | Espectáculos |2.8k Lecturas
¿Shakira embarazada?
Shakira y Piqué pasan por el mejor momento de su romance.
Portal mexicano asegura que cantante tendría dos meses.
2818

Sin embargo, muchos toman esta noticia como uno de los tantos rumores que se dicen de la famosa pareja. Recientemente algunos medios informaron del fin del romance y vincularon sentimentalmente al delantero del FC Barcelona con la escultural Bar Refaeli. El rumor fue desmentido rápidamente por ambos.

Esperan su confirmación
Según El Heraldo, es dudosa la información pues la cantante se encuentra abocada a la grabación de su nuevo álbum bajo el sello Roc Nation y que estaría listo entre agosto y setiembre. De todas formas, lo único claro es que Shakira y Piqué están muy enamorados y comparten sus fotos que suben a sus respectivas cuentas de Twitter. Recientemente, la pareja aprovechó el poco tiempo libre que tiene para darse unas breves vacaciones en Ibiza.

De la otra parte, otros medios aseguraron que la cantante se ha mostrado con vestidos más holgados en sus apariciones públicas, lo que apoya la versión del embarazo de la colombiana.

Hasta el momento ni Shakira ni Piqué se han manifestado sobre esta información.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario