Shakira dio a luz a su segundo hijo la tarde de ayer en Barcelona

La artista colombiana dio a luz a su segundo hijo la tarde de ayer en Barcelona. Hoy se dio a conocer el nombre del nuevo miembro de la familia.

| 30 enero 2015 08:01 PM | Espectáculos | 2.4k Lecturas
Shakira dio a luz a su segundo hijo la tarde de ayer en Barcelona
Shakira dio a luz a su segundo hijo la tarde de ayer en Barcelona
Shakira y Piqué están felices por el nacimiento de su segundo hijo
2479

En el comunicado compartido en la cuenta de Twitter de Shakira se confirma el nombre completo del bebé y el significado del mismo. Sasha Piqué Mebarak nació a las 21:54 en Barcelona, en España.

Sasha es un nombre griego y ruso que significa “defensor de la humanidad” y “guerrero”. La cantante latina y su bebé se encuentran en buen estado de salud en el hospital Teknon de la ciudad española.

Como hicieron con su primogénito, la pareja ya decidió que desde hoy el pequeño Sasha se convertirá en el nuevo socio del club azulgrana. Su bisabuelo Amador Bernabéu será el encargado de inscribirlo, quien también inscribió a Gerard Piqué desde el día de su nacimiento. La Primera

Bernabéu ya conversó con los medios y ha dicho que Sasha se parece a su padre, mientras que Milan tiene el retrato de su madre. El primogénito de la familia Piqué Mebarak ha reaccionado de muy buena manera al reconocer a su hermano.

El club deportivo FC Barcelona ha obsequiado una camiseta con el número tres a Sasha, el mismo número que usa Gerard Piqué en su posición de defensa en el equipo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital