Shakira asegura que su hijo Milan le enseñó muchas cosas

La cantante colombiana Shakira afirma que ella sabe organizar su tiempo entre su nuevo papel como madre y su carrera artística, y que aprendió mucho de su hijo Milan. “En este poco tiempo mi hijo ya me enseñó varias lecciones, me mostró que no puedo controlar todo, no como yo quería hacerlo, que me tengo que relajar a veces. Me enseñó muchas, muchas cosas, a ser más puntual también”, contó.

Por La Primera Digital | 12 mar 2014 |    
Shakira asegura que su hijo Milan le enseñó muchas cosas
Shakira, una artista muy hogareña
Shakira se define como una artista muy hogareña y que disfruta de pasar el tiempo con su esposo Piqué, quien también tiene una agenda recargada. “Tenemos carreras separadas, no dependemos uno del otro para mantener y cuidar de nuestras carreras. Y somos muy compatibles, tenemos muchas afinidades, somos muy parecidos en muchas cosas, sobre todo en las cosas que son importantes”, comenta y recuerda que a él le dedicó su canción “23”.

La artista sigue apasionada por su carrera y afirma que aún va a hacer más música. “Todavía quiero hacer cosas, probarme cosas a mí misma. Sé que tengo una responsabilidad, que tengo una carrera, una carrera que me divierte, y que quiero seguir adelante”, señaló.

La colombiana desmintió los rumores acerca de que haya problemas con Rihanna, con quien grabó un sensual video. “No es verdad que me haya preguntado sobre mi secreto para ser sensual ni por movimientos de danza. Ella me elogia porque es buena y humilde. En lo que se refiere a ser sensual, no creo que Rihanna esté celosa de nadie. Ella es la mujer más sensual del mundo, punto”, aclaró.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4624 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.