Series de éxito

“Derecho de Familia”, la serie familiar que marca el retorno a la televisión de Regina Alcóver, y en la que también participan Lucho Cáceres, María Grazia Gamarra y Stephano Portugal, alcanzó los nueve puntos de rating en su pico más alto en la segunda media hora, ocupando el primer lugar en el horario de las 5:30 a 6:30 de la tarde.

| 23 enero 2013 12:01 AM | Espectáculos | 2.1k Lecturas
Series de éxito
Mientras “Derecho de Familia” trajo de vuelta a Regina Alcóver a la televisión, “Vacaciones en Grecia” marcó 24 puntos de rating
2131

Por otro lado, la actriz Regina Alcóver se mostró emocionada con la acogida del público y espera incrementar la sintonía y seguir enganchando al público con la miniserie. “Me encantó la idea de protagonizar a ‘Marta Casas’, creo que mucha gente se sentirá identificada con alguno de los personajes, la idea es muy linda, espero se sigan haciendo más producciones nacionales como las de Michelle”, declaró la actriz, madre del cantante Gian Marco Zignago.

Por otro lado, la miniserie “Vacaciones en Grecia”, hizo 24 puntos de rating, posicionándose en el primer lugar en el horario de las 8:00 pm y mostrando así que lo de Michelle Alexander no es casualidad y que, tal vez, según como ella dijo, haya encontrado aquella fórmula que hace al público engancharse con todas sus producciones.

“Estoy muy agradecida con la acogida del público, espero sigamos así, hay que agradecerle a Dios ante todo, que es quien está detrás de todo esto, y al equipo de Del Barrio por todo su apoyo. Esperamos seguir creciendo, seguir adelante y que el público se identifique con algunos de los personajes de ‘Derecho de Familia’, y que por la noche se mate de risa con ‘Vacaciones en Grecia’, que está hecha para toda la familia”, declaró la productora de moda, Michelle Alexander, quien también informó sobre el documental que prepara junto a Mávila Huerta y que se estrenará en julio.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD