Serie sensual contra chismes de Magaly

“Placeres y tentaciones” es la nueva serie cargada de sensualidad y escenas de contenido erótico que, desde este lunes, comenzarán a grabarse y competirá con el programa de Magaly Medina. La serie, que en inicio se iba a llamar “Bufette de amor”, es la segunda serie de JC Films, tras el éxito que obtuvo “Mis problemas con las mujeres” en nuestro país.

| 13 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 1.6k Lecturas
Serie sensual contra chismes de Magaly
Ramillete de bellezas es el gran atractivo de la serie nacional.
“Placeres y tentaciones” competirá con “urraca” y tendrá de invitada a Alessandra Rampolla.

Más datos

DATO

Los guiones de “Placeres y tentaciones” se comenzaron a trabajar desde diciembre pasado y actualmente están listos 17 de los 21 capítulos. La serie nacional se grabará en 19 semanas y para la quincena de julio estará lista y en nuestro medio local irá de lunes a viernes.
1633

Milene Vásquez, Rossana Fernández Maldonado, Mariel Ocampo serán las protagonistas de este proyecto, secundado por los jóvenes actores Francisco Cabrera, Alonso Cano, Sebastián Stimman y Natalia Salas, que interpretarán a 7 amigos que comparten sus aventuras teniendo como locación principal un restaurante de comida Novoandina, donde laboran.

“Nuestro objetivo es destacar lo mejor de la vitrina nacional dando a conocer nuestra cocina peruana combinado con un tono de sensualidad. Pero no tendremos ni violencia ni sexo por el horario sólo cosas sugerentes y mucha sensualidad. Y la primera opción para emitir la serie es canal 2. En cuanto al horario queremos que sea a las 9 de la noche, y bienvenida la competencia”, comentó el productor Jaime Carbajal.

Con la Rampolla
La serie, que en un inicio iba a tener 24 capítulos, ahora tendrá 21 de una hora de duración, habiendo escrito un capítulo especial para la sexóloga Alessandra Rampolla, quien grabará en dos días un capítulo, que según el productor, dará que hablar y resolverá las dudas sexuales que aquejaban a los protagonistas. “Hemos escrito un capítulo especialmente para ella y aceptó encantada. En la historia será una de las mejores amigas de ‘Pina’ (Mariel Ocampo). Alessandra llegará a la casa de ella y los 7 amigos le pedirán consejos de sexo”, agregó Carbajal, agregando que cada episodio contará con un invitado y una receta. Y para la participación de la puertorriqueña harán un tiradito. Entre otras figuras que estarían en la serie son, Salvador del Solar, Javier Echevarria, Diego Dibós, Carlos Cano, Marcelo Oxenford.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD