Será una noche de rock

Todo ha quedado listo para el concierto que ofrecerá hoy 2 de abril la banda angloamericana Foreigner en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel. La cita es a partir de las 9:00 de la noche y arrancarán el espectáculo los chicos de Adam’s Apple.

| 02 abril 2013 12:04 AM | Espectáculos | 1.3k Lecturas
Será una noche de rock
Foreigner tocará hoy en Lima para celebrar sus 35 años de carrera artística
1368

La banda completa llegó a nuestro país durante la madrugada de hoy y en la noche se encontrará con su público para celebrar sus 35 años de carrera musical.

Foreigner ha logrado colocar en el primer lugar de las radios a nivel mundial éxitos como ‘Waiting For A Girl Like You’, ‘Urgent’, ‘I Want To Know What Love Is’ entre otros, que son considerados parte de la historia del rock y han sabido mantenerse vigentes captando seguidores en las nuevas generaciones.

Sobre la banda
Foreigner fue fundada en Nueva York por el guitarrista Mick Jones en 1976, debutando un año después con un álbum homónimo del cual se extrae su primer gran éxito “Cold as ice”. En los 80 se afianzaron como una de las bandas más sonadas en la historia del rock. En su larga carrera de distinciones, la banda es ganadora de varios premios Grammy y Billboard gracias a sus consagrados éxitos.

El punto de partida
El álbum debut de la banda fue Foreigner en 1977, que vendió más de 4 millones de copias en los Estados Unidos, y entró durante un año en el Top 20 con éxitos como “Feels Like the First Time”, “Cold as Ice”, y “Long Long Way From Home”. Su segundo álbum, Double Vision de 1978, superó los registros de ventas anteriores, y albergó éxitos como “Hot Blooded”, o el tema que daba nombre al disco, “Double Vision”. Su tercer álbum, Head Games 1980, que fue definido por Gramm como su álbum más elaborado, fue también acertado, conteniendo más grandes éxitos como “Dirty White Boy” y otro tema que también daba nombre al disco “Head Games”.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD