Será política

La farándula local seguirá agitada el 2009. Tratando de visionar lo que nos depara el futuro, la vidente “Luisa: La Diosa del amor” echó sus cartas y detalló lo que podría pasarle a conocidos personajes en el 2009, dejando en claro que seguirán escándalos, pero no hay tragedia nacional que lamentar. Al menos eso indican sus barajas.

Por Diario La Primera | 31 dic 2008 |    
Será política
Predicciones. Magaly Medina incursionará en la política, y Gisela sigue sin suerte en el amor

Magaly Medina: Luego que salga de la cárcel su credibilidad seguirá intacta, pues seguirá aduciendo que fue encarcelada injustamente. Un repentino cambio en ella sería su incursión en la política, para de esta forma ayudar a la gente inocente encarcelada y con las cuales vivió meses de encierro. En el plano amoroso, ella sigue enamorada de Ney Guerrero. Es más, ellos sostienen una relación a costa de Ericka Belevan, actual novia de Ney. Su atracción es cada vez más fuerte.

Gisela Valcárcel: Volverá con éxito a la televisión en el 2009, igual que este año. Tendrá relaciones que durarán poco, pues la persona que la acompañe debe tenerle mucha paciencia por que ella es muy dominante, gusta manejar a sus parejas.

Tula Rodríguez: Continuará con Javier Carmona, pero no formalizarán su relación. Ella volverá a la televisión, pero sin éxito. Tomará cursos relacionados a empresas, en ese rubro, si tiene éxito.

Jaime Bayly: Debido a las críticas que recibió su programa, cambiará de formato y será más punzante e incisivo como lo era en sus anteriores espacios. Su deseo de ser padre por tercera vez no se concretará, a desmedro tendrá el cariño de sus hijas.

Laura Bozzo: Tendrá un cambio radical, abandonará la conducción para dedicarse a la actuación en México, participará en telenovelas y obras teatrales.
Referencia
Será política

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.