Será el patrón de Chuiman

A pocas semanas de iniciarse las grabaciones de “Al fondo hay sitio”, se conocieron detalles de la nueva producción de América Televisión. Se supo que Sergio Galliani formará parte de la familia adinerada de la serie, y verá con indiferencia a los inmigrantes que llegan a su residencial, quienes arribaron a la capital “para labrarse un futuro mejor”.

| 14 enero 2009 12:01 AM | Espectáculos | 534 Lecturas
Será el patrón de Chuiman
Sergio Galliani encarnará al “esposo” de Karina Calmet. Son los adinerados de “Al fondo hay sitio”
534

“Mi personaje se relacionará con Karina Calmet, una persona que tiene muy mala suerte, es una piña, nunca le sale nada”, comentó Galliani.

Nataniel Sánchez será la hija de la pareja, mientras que Ivonne Frayssinet será la suegra. Quien pondrá el toque humorístico será Adolfo Chuiman, con su personaje “Peter”, mayordomo de la familia. Mónica Sánchez y Gustavo Bueno integrarán a la familia rival, ellos serán los inmigrantes o también conocidos como “los nuevos ricos”.

“Ahí es donde surgirá el conflicto y una serie de situaciones cómicas, muy graciosas”, acotó el actor, quien también tiene una propuesta para la pantalla grande. “No puedo adelantar detalles hasta que se concrete…”, indica el artista, quien volverá al teatro con “Extraña pareja” junto a las hermanas Marisol y Celine Aguirre.

Habla el mayordomo
“Recuerdo que el papel de “Renato” en “1000 oficios” llegó al público adulto, “El gato” en “Así es la vida” a los chiquillos. Supongo porque era todo ‘pilas’, pero “Peter” (nombre todavía tentativo) no sé cuál será su perfil… espero que tenga buena recepción. Tengo que ver cómo armo mi papel”, comentó escuetamente Adolfo Chuiman.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD