Será atendido a cuerpo de rey

Desde whisky hasta toallas oscuras en su camarín, son algunas de las exigencias que ha pedido el español Miguel Bosé, quien se presentará el 30 de abril en el Estadio Nacional en el marco de su gira “Papitour”, uno de las más exitosas y extensas del cantante hispano.

| 21 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 477 Lecturas
Será atendido a cuerpo de rey
Miguel Bosé, todo un divo en sus peticiones.
Miguel Bosé pidió una atención de lujo para él y su séquito que llegará a Lima.

Más datos

Por la TV

En reciente entrevista, Miguel Bosé deslizó la posibilidad de quedarse dos días en nuestro país, donde viajaría a Piura a reunirse con los algodoneros, dejando abierta la posibilidad de reunirse con el Presidente Alan García Pérez.
477

El artista, que llegará con un séquito de 24 personas, ha pedido una atención de lujo para todo su grupo, en la que figura hospedarse en el mejor hotel, cuatro camionetas de lujo, seguridad personal en su suite y una serie de características en su camarín.

"En principio debe tener el suelo enmoquetado y dentro deberá haber un menaje especial, que incluye un gran espejo de cuerpo entero y una mesa de planchar, por si el divo decide hacer un cambio de vestuario a último minuto", argumenta la nota, donde se detallan los requerimientos de Bosé.

Seguidamente, ha pedido abundante agua mineral, coca cola regular y dietética, hielo, una botella de whisky etiqueta negra, bebida hidratante de limón, quesos variados, carnes frías y una cesta de fruta fresca de temporada.

Abundante agua y ron
"A diferencia de otros artistas, Bosé quiere que sus toallas no sean blancas sino oscuras; ha pedido nada menos que 20", precisó la fuente. Mientras, sus músicos tendrán otro camarín anexo con similar preparación, en el que también se les colocará ron.

"En total, sólo para la presentación en el Estadio Monumental, se les deberá entregar casi 150 botellas personales de agua y más de cincuenta botellas de coca cola", agrega la nota.

Eso no es todo, Bosé ha solicitado que se le instale un camarín pequeño al lado del escenario, "cuyo uso se desconoce", ya que tendrá uno muy grande en el mismo lugar.

"Además, fuera de todo esto, pidió una sala de invitados con fax, teléfono e internet de banda ancha, por si decide atender allí mismo a algunas de las personalidades que irán a verlo en su presentación".

Cabe mencionar que en “Papitour”, Bosé hará un recorrido musical por las tres décadas que lleva cantando, donde no faltarán sus conocidos éxitos “Como un lobo”, “Los chicos no lloran”, “Morenamía”, “Olvídame Tú”, “Te amaré”, entre otros.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD