“Separarnos fue una pesadilla”

Después de que una revista mexicana diera a conocer la reconciliación entre la conductora Verónica Castro y su hijo, el no menos famoso cantante Cristian Castro, la dupla habló sobre su reciente amiste después de tres ­años de estar separados, lo que para el cantante significó una pesadilla.

Por Diario La Primera | 17 abr 2008 |    
Cristian Castro se amistó con su mamá y nunca más se volverá a casar.

Según la web people­enespanol.com, en la entrevista madre e hijo hablan de las razones que los llevaron a distanciarse durante varios calendarios y describen cómo fue su reencuentro.

Cristian reconoció que sabía que el único problema que tenía con su familia era su matrimonio en segundas nupcias con Liberman y que el cariño por su madre “seguía intacto”. “Fue una pesadilla estar sin ella (…) Me sentía muy triste por no haber podido compartir con todos ellos momentos como el nacimiento de mis hijos”, afirmó Cristian.

Verónica y su hijo dejaron de comunicarse tras la boda del cantante en el 2004, con la argentina Valeria Liberman, con quien el cantante tiene dos hijos menores de edad.

No se volverá a casar
El intérprete de “Azul” aseguró que después de haber estado casado con la modelo paraguaya Gabriela Bo e iniciar recientemente el proceso de divorcio con Liberman, no se volvería a casar. “A mí no me funciona (el matrimonio). Me resultan muy bien los noviazgos, pero luego todo cambia”, expresó.

Por su parte, “La Vero” destacó que Cristian “se dio cuenta de que nosotros vamos a estar siempre para él, y que el verdadero amor, el más fuerte, el más puro que puede tener, es el que le damos nosotros”.

“Fue un perdón bien extraño, porque no me dijo que se equivocó, sino más bien que él quería formar una familia y que todo funcionara en su matrimonio (…) No entiende cómo un hombre enamorado es capaz de hacer todo lo que él hizo”, relató la actriz de telenovelas sobre las disculpas de su hijo.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.