“Sentí escalofrío” al ver a Magaly

A pesar de resbalarse en varias oportunidades en la pasarela, la modelo Angie Jibaja supo sortear muy bien esos incidentes y se robó el show del respetable, tal como en sus mejores épocas, en el ‘Asia Fashion Week’, desfile realizado el último fin de semana en el concurrido balneario del sur.

| 19 enero 2009 12:01 AM | Espectáculos | 1.4k Lecturas
Polémica Angie Jibaja habló del encarcelamiento de Medina y manifestó que, cuando la vio salir de la cárcel, sintió escalofríos.
1403

Entre las cosas que contó la rebelde chica, tras su participación, destacó su opinión sobre la prisión de Magaly Medina. Desmintió haber intentado suicidarse, tal como lo reveló una amiga suya.

Jibaja, quien también estuvo presa en el penal “Santa Mónica” por agredir físicamente a una chica, se mostró solidaria al declarar sobre Medina. “Su salida me dio escalofríos, como si fuera mi familia, sentí emoción. Me sentí mal cuando ella entró a ‘Santa Mónica’ porque yo tengo barrio, y normal pues, pero ella pobre, de provincia y del estrellato ir para ahí debe ser muy difícil”, señaló.

‘La chica de los tatuajes’ reiteró que era falso que quisiera suicidarse hace unas semanas, contradiciendo con esto las declaraciones hechas por una amiga suya. “Es mentira que haya querido suicidarme, si fui al hospital es porque tenía cólicos”, dice Angie, quien asegura estar actualmente feliz con su nueva pareja. “Es alguien que no está vinculado al mundo del espectáculo, pero estoy muy enamorada”, finalizó.

Loading...


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario