Seguirá el 2012

El humorista Carlos Álvarez confirmó que seguirá el próximo año con los programas “El Estelar del Humor” y “Trampolinazo” y se encuentra contento con los resultados

Por Diario La Primera | 02 dic 2011 |    
Seguirá el 2012
Carlos Álvarez renovó contrato y anuncia más personajes

“Seguimos adelante y estoy contento porque las cifras han arrojado buenos índices de sintonía en ambos programas. Pero la meta es inalcanzable así que vamos a trabajar mucho mas”, dijo durante la inauguración de ATV +.

¿Incluirás nuevos personajes?
-Claro, Hemos estrenado a Salomón Lerner, a quien ahora voy a saludar (risas), Aída García Naranjo y el domingo pienso estrenar a Carlos Tapia, el chochera de Favre. Le va a mandar un buen saludo por Navidad.

¿Has tenido problemas con alguna imitación?
Que yo sepa todo está tranquilo. Existe una especie de relación, no sé si de amor-odio con los humoristas políticos. Pero de eso se trata, de ser irreverentes y hacer toda clase de personajes que le tomen el pelo a la política y que le tomen el pulso también.

¿Miguel Barraza esta mejor?
Esta más estable, tranquilo y eso me da mucha alegría porque lo veo mucho mejor con buen semblante. Lo bueno de Miguelito Barraza es que es muy fuerte y se ha sobrepuesto a los problemas que ha tenido.

¿El incidente con su hijo le ha causado algún problema de salud?
-El ha grabado normal pero esos temas los dejamos en el ámbito privado.

Referencia
Seguirá el 2012

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.