Seguirá el 2012

El humorista Carlos Álvarez confirmó que seguirá el próximo año con los programas “El Estelar del Humor” y “Trampolinazo” y se encuentra contento con los resultados

Por Diario La Primera | 02 diciembre 2011 |  1k 
Seguirá el 2012
Carlos Álvarez renovó contrato y anuncia más personajes
1075  

“Seguimos adelante y estoy contento porque las cifras han arrojado buenos índices de sintonía en ambos programas. Pero la meta es inalcanzable así que vamos a trabajar mucho mas”, dijo durante la inauguración de ATV +.

¿Incluirás nuevos personajes?
-Claro, Hemos estrenado a Salomón Lerner, a quien ahora voy a saludar (risas), Aída García Naranjo y el domingo pienso estrenar a Carlos Tapia, el chochera de Favre. Le va a mandar un buen saludo por Navidad.

¿Has tenido problemas con alguna imitación?
Que yo sepa todo está tranquilo. Existe una especie de relación, no sé si de amor-odio con los humoristas políticos. Pero de eso se trata, de ser irreverentes y hacer toda clase de personajes que le tomen el pelo a la política y que le tomen el pulso también.

¿Miguel Barraza esta mejor?
Esta más estable, tranquilo y eso me da mucha alegría porque lo veo mucho mejor con buen semblante. Lo bueno de Miguelito Barraza es que es muy fuerte y se ha sobrepuesto a los problemas que ha tenido.

¿El incidente con su hijo le ha causado algún problema de salud?
-El ha grabado normal pero esos temas los dejamos en el ámbito privado.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario