Sed de venganza

Aunque Magaly Medina evitó responder si tomaría represalias contra sus enemigos mediáticos, el psicoanalista Tomás Angulo analizó lo dicho por la conductora de televisión, y dijo que sí lo haría. El especialista asegura que la “urraca” volvió con ánimo revanchista y además quiere ganar seguidores con la publicación de su libro, pues su credibilidad fue mermada tras perder el juicio con Paolo Guerrero.

| 21 febrero 2009 12:02 AM | Espectáculos | 550 Lecturas
Sed de venganza
Según psicoanalista, Magaly Medina tomará represalias contra sus enemigos mediáticos apenas salga su programa.
550

“Magaly tiene dos personalidades. Estoy impresionado. En una parece ser correcta, pues dice me voy a callar, no decir nada, respeto las opiniones; se porta bien democrática y eso nos parece raro a todos los que seguimos sus programas. Después sale con ¡What!. Con una actitud irónica, desafiante, más combativa y guerrera”, comentó.

Admitió que la conductora de televisión no se quedará tranquila y responderá a sus enemigos, como Beto Ortiz, su más ácido crítico. “Magaly está devolviendo las críticas y opiniones que hiciste cuando estuvo en la cárcel”, le dijo al conductor de “Enemigos Íntimos”.

Busca más adeptos
Para Tomás Angulo, la única finalidad de Medina al sacar el libro que narrará los 76 días que estuvo en la cárcel, es conmover al público y ganar dinero.

“Su primer paso es su libro, donde hablará de la tragedia y dolor, tiene como fin conmover al público y que aún crea en ella, la vea como heroína. Su objetivo es manejar masas, convocar gente, manejar más adeptos, traer más público y, por ende, ganar más dinero…”, argumentó el terapeuta, quien añade que, como toda estrella, Magaly siempre soñó escribir un libro. “Todo famoso desea escribir un libro, para que la gente lo recuerde, y aprovechará el momento para lograrlo…”, dijo el psicoterapeuta.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD