Se vienen los reyes

Luego de que en la última gala de “El gran show” pudimos apreciar el triunfo de Johany Vegas junto a Pedro Ibáñez y fuimos testigos del jugoso premio de 50 mil soles que la bailarina obtuvo, y del saludo irónico que las “acuarianas” Gisela Valcárcel y Melissa Loza le enviaron a su ex novio, Roberto Martínez, este sábado 24 se dará inicio a otro programa donde la danza será la protagonista. También bajo la conducción de Valcárcel, los “Reyes del Show” intentarán de imponerse en la ansiada batalla por el rating.

| 20 noviembre 2012 12:11 AM | Espectáculos | 732 Lecturas
Se vienen los reyes
Carlos Cacho volverá como jurado a los “Reyes del Show”, acompañando a Morella Petrozzi y Pachi Valle Riestra
732

En esta ocasión los participantes serán los mejores concursantes del reality en sus ediciones anteriores. Entre ellos figuran Pierina Carcelén, Miguel Rebosio, Karen Dejo y Delly Madrid. A ellos se sumarán Michelle Soifer, Florcita Polo, Alexis Grullón y Néstor Villanueva.

El formato seguirá siendo el mismo, y la temporada se prolongará hasta después de Navidad, teniendo como fecha de finalización el 29 de diciembre.

Las novedades
El estilista y conductor de televisión, Carlos Cacho, volverá a ser jurado del programa. A él se suma la colombiana Rosanna Lignarolo, conocida por haber participado en el Segundo Campeonato Mundial de Baile de Televisa. Ellos se sumarán a Morella Petrozzi y Pachi Valle Riestra.

Por otro lado, tras haber sido rivales en anteriores ediciones de “El gran show”, Maricielo Effio y Belén Estévez competirán ahora como entrenadoras de dos grupos de baile en esta temporada.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD