Se vienen los reyes

Luego de que en la última gala de “El gran show” pudimos apreciar el triunfo de Johany Vegas junto a Pedro Ibáñez y fuimos testigos del jugoso premio de 50 mil soles que la bailarina obtuvo, y del saludo irónico que las “acuarianas” Gisela Valcárcel y Melissa Loza le enviaron a su ex novio, Roberto Martínez, este sábado 24 se dará inicio a otro programa donde la danza será la protagonista. También bajo la conducción de Valcárcel, los “Reyes del Show” intentarán de imponerse en la ansiada batalla por el rating.

Por Diario La Primera | 20 nov 2012 |    
Se vienen los reyes
Carlos Cacho volverá como jurado a los “Reyes del Show”, acompañando a Morella Petrozzi y Pachi Valle Riestra

En esta ocasión los participantes serán los mejores concursantes del reality en sus ediciones anteriores. Entre ellos figuran Pierina Carcelén, Miguel Rebosio, Karen Dejo y Delly Madrid. A ellos se sumarán Michelle Soifer, Florcita Polo, Alexis Grullón y Néstor Villanueva.

El formato seguirá siendo el mismo, y la temporada se prolongará hasta después de Navidad, teniendo como fecha de finalización el 29 de diciembre.

Las novedades
El estilista y conductor de televisión, Carlos Cacho, volverá a ser jurado del programa. A él se suma la colombiana Rosanna Lignarolo, conocida por haber participado en el Segundo Campeonato Mundial de Baile de Televisa. Ellos se sumarán a Morella Petrozzi y Pachi Valle Riestra.

Por otro lado, tras haber sido rivales en anteriores ediciones de “El gran show”, Maricielo Effio y Belén Estévez competirán ahora como entrenadoras de dos grupos de baile en esta temporada.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.