Se viene el reggae

Tras la exitosa edición del año pasado, el “Reggae Fest” va camino a convertirse en un evento de tradición que busca generar espacio y mantener viva la música reggae en nuestro país.

| 10 diciembre 2012 12:12 AM | Espectáculos | 910 Lecturas
Se viene el reggae
“Reggae Fest 2013” contará con Los Cafres y Gondwana entre las bandas más representativas.
910

Ahora se alista el “Reggae Fest 2013” que se realizará esta vez a nivel nacional con carácter masivo teniendo al mar como principal locación. La cartelera estará encabezada por la revelación argentina Dread Mar I & Guerreros Del Rey, sumándose la consagrada agrupación chilena de Gondwana y los legendarios Los Cafres.

El “Reggae Fest 2013” en su primera exposición se dará el viernes 1 de marzo en Huanchaco, Trujillo y en su segunda fecha el sábado 2 de marzo en la Explanada de Punta Hermosa al sur de Lima.

Son aproximadamente ocho horas de full reggae las que incluirá este espectáculo, en las que Dread Mar I presentará su nuevo disco “Transparente” y sus ya conocidos éxitos “Tú sin mí” y “Más allá de tus ojos”. Por su parte Gondwana hará un recorrido por sus más sonados clásicos como “Sentimiento Original” y “Armonía de amor” ; mientras que Los Cafres celebrará sus 25 años de vida artística al mando de Guillermo Bonetto.

Este único y exclusivo reencuentro del reggae latino en el Perú viene con un plus adicional que permitirá a las primeras 300 personas que adquieran sus entradas en la Zona Reggae Fest, acceder a beneficios como ingresar a un Meet & Greet con los artistas, al soundcheck de los mismos y tener polo oficial del evento.

Las entradas para este concierto playero en su sede Lima ya están a la venta en “Tu Entrada” de Plaza Vea y Vivanda con un descuento increíble del 30% hasta el 31 de diciembre. Los precios van desde s/. 73 VIP, s/.110 y s/.167 ZONA REGGAE FEST.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.699754953384