Se viene “El Gran Show”

Luego de que Gisela presentase a los flamantes participantes de esta temporada, todo ha quedado listo para el primer programa de una edición más de “El Gran Show”. Mañana la “Señito” saldrá dispuesta a reconquistar el rating y el terreno perdido en el horario de la noche sabatina.

| 24 agosto 2012 12:08 AM | Espectáculos | 1.4k Lecturas
Gisela Valcárcel y su productor Ricky Rodríguez confían en liderar el rating
1499

“Mi meta no es liderar el rating, sino divertir al público y seguir adelante. Hay que luchar, hay que ganarse uno mismo, hay que superarse uno mismo”, declaró Valcárcel.

Tras saber que en esta temporada participarían figuras como la periodista Valia Barak, la actriz Bettina Oneto junto a su hija Shantall, la modelo Korina Rivadeneira, la bailarina Johany Vegas, la actriz Areliz Benel, Mario Cayo (hermano de Stephanie Cayo), Andy V (esposo de Susy Díaz), Daniela Sarfaty, Denisse Dibós, Waldir Sáenz, Andrés “Balán” Gonzales, el torero Alfonso de Lima y el alcalde del Callao Juan Sotomayor; la expectativa ha ido creciendo.

A su turno, Ricky Rodríguez, productor del programa consideró que la competencia será difícil, sin embargo, su meta está puesta en una sola consigna: “De todas maneras le ganaremos a Beto Ortiz para fin de año”, señaló.

Por otra parte también aclaró el tema de algunos nombres que se habían barajado, pero confirmó que eran más rumores que certezas: “La producción llama a todos los artistas para hacer un tanteo, pero las conversaciones las hago yo y yo no me he reunido con ninguna de ellas”, dijo refiriéndose a las posibles convocatorias de Larissa Riquelme, Melissa Loza y Viviana Rivasplata.

Loading...


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD