Se sintió el alma de Jim Morrison

A pesar de que los integrantes originales de The Doors están bastante entrados en años, el rock se hizo sentir. El espíritu del eterno Jim Morrison estuvo en el show de los sobrevivientes de la mítica banda, aquí en Lima. Ray Manzarek y Robbie Krieger demostraron que la capacidad interpretativa jamás la perdieron.

Por Diario La Primera | 20 abr 2008 |    
Se sintió el alma de Jim Morrison
Riders On The Storm hicieron delirar a limeños.
Riders On The Storm: The Doors llenaron de emoción y añoranza el estadio Monumental.
Ante la impaciencia del público, las luces se apagaron y los punteos de “Love me two times” dieron inició al esperado espectáculo de los Riders On The Storm, teniendo como reemplazante de Jim Morrison a un cumplidor Bret Scallions, quien no falló a pesar de que en algunos momentos perdió el ritmo del espectáculo.

Riders On The Storm, el grupo de los ex Doors, es el mejor homenaje a los Doors, por ello la gran acogida del público congregado en la explanda del estadio Monumental, pues sus canciones nunca pasarán de moda. Además, para muchos fue inolvidable apreciar en el escenario a los viejos compañeros del gran Jim Morrison.

“Break on through”, “Love her madly”, “When the music's over”, “Waiting for the sun”, “Wild child”, “Alabama song (Whiskey bar)” y “Five to one”, rememoraron al “Rey Lagarto”, quedando demostrado que The Doors nunca pasará de moda.

Después de casi dos horas de show, y luego de haber dejado todo el escenario, los ex The Doors dijeron muchas gracias. El público había sido testigo de una noche mágica.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.