Se siente desamparado

La alegría y la picardía se están perdiendo de a pocos, y es que el cantante criollo Pepe Vásquez, quien hizo corear a más de uno el Jipijay o hacer que prendamos las velas mientras perseguíamos por la pista de baile a nuestra pareja, ha dicho que se siente abandonado. Vásquez fue internado de emergencia la semana pasada debido a una infección en su pierna amputada por la diabetes que sufre, y hoy reclama por aquella pensión de gracia que el Gobierno le prometió pagar.

| 26 diciembre 2012 12:12 AM | Espectáculos | 629 Lecturas
Se siente desamparado
Pepe Vásquez tiene resquebrajada su salud.
Pepe Vásquez, quien se encuentra mal de salud, pidió al Gobierno que cumpla con la pensión que le prometió.
629

“Estoy esperando la pensión de gracia prometida hace seis meses. Hasta ahora no cumplen, por ley son dos UIT mínimo y 8 UIT máximo, pero con lo mínimo me conformo”, dijo Vásquez desde el hospital Rebagliati. “Sí, sé que me voy a morir, porque esta enfermedad es así, déjame vivir. Me siento más que maltratado, me siento dejado”, añadió, visiblemente afectado por la depresión.

Orlando Vásquez, hermano del cantante, detalló que la salud del criollo se encuentra mejorando poco a poco pero que sus defensas han bajado por la diabetes, agregándole a eso que se encuentra deprimido.

“Lamentablemente, Pepe es un paciente renal y sus defensas son bajas por eso. Estar haciendo tres veces por semana la diálisis le causa a veces problemas y complicaciones virales. Está recibiendo dieta pero este es un proceso lamentable de una enfermedad silenciosa y destructiva”, declaró Orlando Vásquez.

Si bien Pepe se encuentra “estable”, su estado anímico no es de los mejores y esto podría acarrearle, en el futuro, posibles complicaciones de salud.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.703083992004