Se las sabe todas

Una tendenciosa Mónica Delta pone en horario estelar a la candidata Lourdes Flores Nano, en entrevista de 90 Segundos. Jaime Bayly, incómodo, lo lamentó repetidamente en su programa El Francotirador.

Por Diario La Primera | 29 set 2010 |    
Se las sabe todas

Más datos

DATO

Levantan suspicacias que luego del debate municipal, se dé espacio sólo para la entrevista a Lourdes Flores Nano en dicho noticiero, y para variar, en horario del Tío Terrible, quien apoya abiertamente a Susana Villarán. Como que le sacaron cachita.

Nuevamente peleas y malas vibras en el fortín de Jesús María. El Tío Terrible, Jaime Bayly, manifestó en su programa su molestia con el programa 90 Segundos, por concederle 12 minutos de entrevista a la candidata Lourdes Flores Nano, acaparando el horario de su sintonizado espacio.

Mónica Delta, conductora del programa periodístico que antecede al Francotirador, sostuvo sobre la inesperada extensión de su programa: “Tiene un director y yo soy dueña de mis palabras y mis entrevistas, pero la estructura del noticiero no la hago yo”. Según añadió, el producto del retraso fue la necesidad de alargar la sección de la entrevista final, ya que la candidata de PPC-UN llegó tarde.

El conductor y también escritor sostuvo que fue una falta de respeto al público, y que de lo contrario, debido a la tardanza, la producción de 90 Segundos, y por ende su conductora no hubiese permitido la entrevista porque los horarios se respetan en televisión, y que de lo contrario hubiese pasado la candidata al programa de El Francotirador para hacerle la entrevista.

Cabe indicar que Jaime Bayly ha invitado varias veces a su set a la candidata Flores Nano, las cuales “Lulú” no ha sabido atender.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.