Se robó el show

El magnate mexicano Jaime Camil fue la atracción en el lanzamiento de la línea de cosméticos “Bellísima” de Marina Mora, a quien calificó de bella y trabajadora, aunque evadió las preguntas sobre el supuesto romance que mantendrían. El millonario fue la figura de la noche, pues los invitados a dicha reunión pugnaban para saludarlo y tomarse una foto con él.

Por Diario La Primera | 23 ago 2008 |    
Se robó el show
Se lucieron juntos, pero no quisieron hablar de su vida privada.
Millonario Jaime Camil llegó para lanzamiento de línea de cosméticos de Marina Mora y no habló de supuesto romance.

“Abóquense al evento y no a estupideces que se comenta…”, fue la primera reacción de Camil ante la consulta de los hombres de prensa, pero conforme pasaban las horas estuvo cordial. “Soy admirador de la belleza peruana y Marina es guapa y trabajadora…”, indico el hombre de negocios que se quedará en nuestro país hasta el lunes.

En el evento que se realizó en el Puericultorio Pérez Araníbar, Marina Mora agradeció la presencia de sus socios mexicanos, quienes llegaron a Lima para el lanzamiento de la línea de belleza, suceso que pasó a segundo plano al notarse la presencia de Jaime Camil, quien fue ampayado con la ex Miss Perú en actitudes bastante cariñosas, en el balneario de Máncora,

“De mi vida privada no hablaré. No sé cuál es la agenda del señor Camil en Lima, porque sólo hablamos de negocios, pero tengan por seguro que si tenemos algo de tiempo libre voy a sacarlo a pasear por las calles de Lima”, dijo Marina.

Famosos la saludaron
La farándula local estuvo presente en dicha velada. Laura Huarcayo y su esposo Dimitri Karagounis no se separaban de Marina y Camil. Igualmente, Marco Antonio, Carlos Cacho y los empresarios mexicanos, invitados a la gala, estuvieron en la mesa principal.

Llamó la atención la emisión del video donde estrellas mexicanas saludaron el nuevo proyecto comercial de nuestra ex reina de belleza. En imágenes se apreció a Alejandro Fernández, Sergio Mayer, Jaime Camil Jr., Eduardo Yáñez y Emmanuel.

Referencia
Se robó el show

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.