Se rectifica con Paolo en su revista

Luego de que Magaly Medina leyera en su programa de televisión la orden judicial en la que se le indicaba como rectificarse, era imaginable que en su revista iba a ser algo similar, al reproducir en cinco páginas el documento, las cuales fueron graficadas con las mismas fotos que sacó el año pasado.

| 12 noviembre 2009 12:11 AM | Espectáculos | 2k Lecturas
Se rectifica con Paolo en su revista 2087

“Magaly TeVe-una revista de miércoles” dedicó la mitad de su portada y cuatro páginas internas para publicar el documento. Asimismo, se destacó las partes de la orden en la que la polémica periodista admite que mintió al divulgar una información falsa sobre Paolo Guerrero.

Aunque uno de los titulares de la nota fue contundente al admitir su error: “Paolo Guerrero no se escapó de la concentración antes del partido con Brasil”. Con ello, Magaly Medina, quien antes había roto frente a cámaras la orden notarial con la que Guerrero le exigía una rectificación, admitió su error “conforme a lo dispuesto por las autoridades judiciales”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD