Se quejan por falta de apoyo

La nostalgia de apoderó del dúo español Cómplices, quienes llegaron por primera vez a nuestro país, al recordar el mal momento musical que atraviesa a su país, no solo por la piratería, sino por el escaso apoyo de los medios de comunicación a sus artistas. Teo Cardalda y María Monsonís, que llevan cantando 20 años juntos, añoran los buenos momentos de los años 90.

Por Diario La Primera | 05 marzo 2009 |  502 
Se quejan por falta de apoyo
Dúo Cómplices está en Lima. Lamentan que en España no difundan su música.
502  

“En España es un momento malo para la música. La piratería ha menguado las compras y las productoras de discos. El apoyo de la televisión y radio siguen siendo pequeñas. Es lamentable porque justo se están haciendo más cosas musicalmente. En los 90 eran más respetuosos con la música, cosa que no ocurre ahora, que vivimos un momento delicado”, comentó Teo. El dúo español, que celebrará en nuestro país sus dos décadas sobre los escenarios, ha pensado en más de una ocasión abandonar los escenarios, pero el amor por la música los mantiene aún juntos. “Siempre pensamos e irnos de disco en disco, pues esto (carrera musical) nos absorbe demasiado y es difícil de mantener, pero el público es quien manda y nosotros aceptamos esa demanda”, añadió María.

Disco recopilatorio
Los intérpretes de 'Es por ti' y 'Cuando duermes' sacarán un disco recopilatorio y otro de canciones inéditas que titulará “Las penas son la sal del mar”, cuyas canciones ofrecerán hoy al público limeño cuando se presenten en la discoteca Vocé de Lince. “Hay muchas sorpresas, así como canciones para recordar, donde muchos volverán a sentir la misma sensación cuando escucharon su tema favorito por primera vez”.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario