Se quedó sin juergas

La tarde de ayer, la siempre polémica modelo Angie Jibaja fue sentenciada por el 33 Juzgado Penal a dos años de pena privativa de libertad por el delito contra el cuerpo y la salud contra Vanessa de La Torre. La sentencia se hizo efectiva segundos después de que la jueza Flor de María La Rosa leyó el documento. Primero fue trasladada entre sollozos a la carceleta del Poder Judicial y de ahí será llevada al penal Santa Mónica de Chorrillos, siempre y cuando no se acepte el recurso de apelación que su abogado, Luis Alberto Paz, ha presentado.

| 25 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 438 Lecturas
Se quedó sin juergas
Angie fue sentenciada a dos años de prisión efectiva por agredir a joven en discoteca
438

Se suponía que Jibaja se presentaría hoy en el juzgado para dar su testimonio por el caso en mención, sin embargo, su abogado la convenció de hacerlo ayer, sin presagiar lo que se vendría. La también actriz se hizo presente al mediodía junto a su representante, una prima y el productor Alex Otiniano.

La modelo ingresó nerviosa al juzgado y una hora después de esperar ser atendida por la jueza, se dio con la lamentable noticia, el ser sentenciada a dos años. Apenas escuchó el fallo Angie lloró y gritó. Le alcanzaron un vaso con agua, sin embargo no dejaba de llorar.

Es una injusticia
Alex Otiniano contó lo mal que vio a la actriz cuando recibió su condena, pues él la acompañó al juzgado. “Llegamos de lo más confiados. Pensamos que saldríamos bien. Sin embargo cuando vimos algo de movimiento y subió un policía ya empezamos a sospechar que algo malo vendría. Angie se puso a llorar, no había manera de tranquilizarla… es un abuso lo que están haciendo con ella…”, manifestó muy mortificado el productor quien aseguró que la señora Rossmery, madre de la Jibaja, está muy mal tras la mala noticia recibida.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD