Se queda sin serie

Desde que Tula Rodríguez anunció públicamente que está esperando un hijo de Javier Carmona, su salud se ha visto afectada, más aún por las críticas y ácidos comentarios que personajes de nuestra fauna farandulera han hecho acerca de ella. Como se recordará muchos de ellos la tildaron de oportunista y hasta de “quita maridos”.

| 30 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 748 Lecturas
Se queda sin serie
Tula Rodríguez sigue con descanso médico
Debido a embarazo riesgoso, Tula saldría de “Los del Barrio” asegura productora Michelle Alexander.

Más datos

DATO

Las grabaciones de esta producción finalizan la primera semana de junio. “Se ha dilatado un poco el tiempo, pero es lo normal. No quiero que digan que Tula ha perjudicado el rodaje porque igual hemos estado filmando escenas con los demás actores”, comentó Michelle Alexander.
748

Lo único claro es que la ex conductora de “El Esquadrón” tuvo que ausentarse por unos días de las grabaciones de la serie “Los del Barrio” debido al estrés y a la amenaza de aborto que sufrió. Lo curioso es que estos días de reposo ya se han dilatado demasiado a pesar de que allegados a la producción han negado su salida.

Todo parece indicar que Tula no estaría más en la serie en mención. Estos rumores toman mayor fuerza si consideramos la fuerte carga laboral que se le avecina, según explicó la productora Michelle Alexander, lo cual podría afectar su “dulce espera”.

“Nosotros igual hemos seguido trabajando, pero ella (Tula) como se ha ausentado varios días, a su regreso deberá grabar sus escenas y tendrá mucho trabajo… Se suponía que se reincorporaría el miércoles, el problema es que su doctor le ha dado unos días más de reposo, el sábado ya debería estar de vuelta. Ella tendría que grabar una semana entera y así terminaría su participación”, precisó.

Buscarían remplazo
A la pregunta de si se había puesto en el caso de que la ex virgen de la cumbia ya no regrese a los estudios de grabación, sostuvo: “No sería la primera vez que un personaje protagónico muere o tiene que ser reemplazado. Sinceramente no me he puesto en ese caso aún, pero si se da pues ya veremos en ese momento”, indicó la productora.

Asimismo Alexander contó que le habría gustado que la serie en mención tuviera más puntos de sintonía. Sin embargo se mostró conforme con el trabajo del elenco que participa en “Los del Barrio”. “Obvio que me habría gustado tener algunos puntos más. Es un horario en que ya he ganado muchas veces y también en otras no nos ha ido tan bien cómo ahora”, dijo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD