Se queda en Chile

Luego de quedar en segundo lugar en “Pareja Perfecta”, Angie Jibaja anunció que se quedará a trabajar en Chile, con el fin de encontrar nuevos proyectos televisivos y tras decir que allá, en el país del sur, sí valoran su trabajo.

| 24 diciembre 2012 12:12 AM | Espectáculos | 1k Lecturas
Se queda en Chile
Por otro lado Angie Jibaja dice que está asumiendo todos los gastos de sus hijos
1017

“Me voy a quedar en Chile, en lo que venga, así que hay que trabajar. Todavía no sé nada porque es la primera vez en varios meses que tengo contacto con la gente, me siento como libre”, declaró la modelo peruana.

Jibaja, con su conocida actitud despreocupada y relajada, dijo haberse sentido muy querida durante su estancia en el espacio, pese a los altercados que protagonizó con la chilena Pamela Díaz. “Di todo lo que pude, estoy feliz de haber llegado a este lugar, la gente es chévere y les agradezco por adoptarme en este país. Me hicieron sentir una ganadora”, sostuvo Angie.

No le pasa
Por otro lado, la modelo se refirió a su expareja y padre de sus hijos, Jean Paul Santa María, quien también estuvo en el país sureño. “Nos separamos dos días antes de venir (a Chile), y él sabe por qué fue. No lo voy a contar, pero no fue maltrato físico, ni nada de eso. Fue algo que hirió mi corazón”, dijo Jibaja, quien también aclaró que no se llevó a sus hijos sin permiso. “Nosotros conversamos, fue su decisión (de Santa María) quedarse en Lima”, añadió.

Asimismo, confirmó que desde hace unos meses está asumiendo todos los cuidados de sus hijos. “Estoy asumiendo desde hace cuatro meses todo, viendo cuánto puede aportar él. Yo estoy asumiendo los gastos sola, y espero que en algún momento aporte. Nunca le exigí nada”, sostuvo Jibaja.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD