Se lució en el escenario

Marc Anthony dio un espectacular concierto de salsa y pasión en el Estadio San Marcos, en el marco de las celebraciones de los cien años de Nivea. Marc comenzó su concierto con “Aguanilé”, una de las canciones que más sorprendió al público, de Héctor Lavoe, y continuó con “Y hubo alguien”, “Hasta ayer”, “Contra la corriente”, “Valió la pena”, “No hay nadie como ella”, entre otros.

Por Diario La Primera | 14 jul 2011 |    
Se lució en el escenario
Marc Anthony no decepcionó a sus seguidores, quienes le alcanzaron varios regalos y cantaron y bailaron sus canciones.
Y como un pequeño tributo a los cantantes de antaño, interpretó “Y cómo es eél” de José Luis Perales, con lo que hizo suspirar a todas sus seguidoras. “Me siento como en casa. ¡Gracias! Este calor solo se siente acá”, dijo en agradecimiento a todo el entusiasmo limeño.

El músico cerró su concierto con el tema “Tu amor me hace bien” y se despidió de las más de veinte mil personas: “Gracias mi gente”, expresó.

En la noche de celebración también cantaron Anna Carina, quien presentó lo mejor de su canciones pop como “Dime si esto es amor” y “Ya fue demasiado”, y Dragón & Caballero, quienes sorprendieron al público con su ritmo tropical urbano.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.