Se luce con Penélope y Bardem

A unas semanas de encontrarse en España, donde inició el rodaje de la película “Amador”, que dirige Fernando León de Aranoa, la actriz Magaly Solier empezó a relacionarse con los artistas más conocidos de ese país. Tal es el caso de la actriz Penélope Cruz y Javier Bardem, con quienes se le ve acompañada en imágenes que colgó en su perfil del Facebook.

Por Diario La Primera | 01 ago 2009 |    
Se luce con Penélope y Bardem
Peruana en España.

El encuentro entre la peruana y los actores españoles ocurrió por la estrecha amistad que hay entre Javier Bardem y el cineasta León de Aranoa, ambos trabajaron juntos en el filme “Los lunes al sol”. El ganador del Óscar por la película “Sin lugar para los débiles” estuvo acompañado por su novia, la no menos famosa Penélope Cruz.

Otra de las imágenes que colgó en Internet la protagonista de "Madeinusa" está junto al director y al actor Juan Diego Botto, protagonista del filme "Martín (Hache)".

Además de Magaly Solier, quien va haciéndose un nombre en el difícil mercado europeo, también participa en “Amador” el actor peruano Pietro Sibille y otros actores españoles.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.