Se le viene la noche

La actriz Maricielo Effio está en problemas. La Asociación Cultural Van Gogh emitió un comunicado en el cual dicen que demandarán a la actriz Maricielo Effio por incumplir el contrato que había firmado para protagonizar la obra de teatro “Tu Ternura Molotov”, en la que actuaría junto a Pietro Sibille y sería dirigida por Haysen Percovich.

| 05 setiembre 2012 12:09 AM | Espectáculos | 2k Lecturas
Se le viene la noche
Asociación cultural demandará a Maricielo Effio por incumplimiento de contrato.
2055

“Se fue por razones ilógicas. Se quejó por falta de publicidad. Lo que siempre ha exigido fueron vallas. (Maricielo) quería vallas desde una semana antes del estreno, y quería que la agencia FRS, que venía haciendo la prensa, la sacara en portadas de varias revistas”, señaló el productor general, Alexis Uriol, quien también apuntó que ha perdido 54 mil soles con la cancelación de la obra.

Por su parte, la actriz ha indicado que no hablará del tema, pues dice que su abogada se encargará de todo. “Publiqué un comunicado en Facebook, no hablaré del tema, todo está en manos de mi abogada. No quiero hacer ningún tipo de propaganda, pues es eso lo que ellos quieren”, señaló la actriz.

A su turno, Uriol desmintió que Effio haya anunciado su salida de la obra con un mes de anticipación.

A pesar de lo ocurrido, desde la Asociación Cultural Van Gogh han anunciado que retomarán “Tu Ternura Molotov”, y que se estrenará el 8 de noviembre. Por ahora solo están a la espera para saber quién reemplazará a Effio en la obra.

Loading...


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD