Se le va la vida

A la tragedia de Alicia Delgado y el reciente crimen de Marco Antonio, se suma la también triste noticia de que el periodista Micky Rospigliosi está muy grave y viviendo sus últimas horas, por lo cual recibió, inclusive, los santos óleos.

| 11 julio 2009 12:07 AM | Espectáculos | 629 Lecturas
Se le va la vida
Su hermana mañana llegará de Suiza.

Más datos

DETALLE

Esta noche, Micky Rospigliosi se iba a presentar en el programa ‘El Show de los sueños’ para bailar. Confiaba en poder cumplir con Gisela, pero lamentablemente la enfermedad no le da tregua.
629

José Luis Rospigliosi, hermano de Micky, confirmó que el periodista -internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas- se encuentra en estado crítico. Su salud se agravó en las últimas horas a causa del cáncer al colón que padece desde hace varios meses y que lo ha llevado a someterse a quimioterapias e internamientos.

Recientemente, Micky señalaba que estaba venciendo la enfermedad y tenía fe en recuperarse totalmente, pero lamentablemente ayer el panorama cambió y debió pasar a Cuidados Intensivos.

Su familia también informó que Micky no sólo recibió los santos óleos sino que los médicos han informado de su agravamiento. La familia confía que pueda despedirse de su hermana, quien mañana llega de Suiza. “Sí, le hemos dado los santos óleos. Ahora está sedado, sin dolor, ni nada. No está en estado de coma porque hay síntomas de reacción, no abre los ojos, sólo escucha, pero cuando escucha mi voz me aprieta la mano. Quizá pueda estabilizarse un poco unos días más. Están esperando que llegue mi hermana. Ella llega el domingo al mediodía porque no había otro vuelo”, expresó su familiar acongojado.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD