Se fue de juerga

El último lunes diversos mensajes de alerta estuvieron circulando en las redes sociales pidiendo que si alguien conocía el paradero del conductor del segmento de espectáculos del programa “Hola a todos”, el popular “Metiche”, por favor lo reportase.

| 10 abril 2013 12:04 AM | Espectáculos | 1k Lecturas
Se fue de juerga
Kurt Villavicencio, el popular “Metiche”, apareció sin ningún rasguño
1078

Algunos creyeron que se trataba de una broma o de una jugarreta para elevar el rating del espacio, sin embargo al parecer el estrambótico personaje se habría ido de fiesta y faltado a su centro laboral sin avisarle a alguien, pues fue recién el lunes por la noche que llamó a su productora Malú Crousillat.

Ante el hecho, uno de los conductores del espacio, Gian Piero Díaz, explicó indignado cuál fue la situación real.

“La ira que puedo sentir y la decepción es tan grande, porque creo que ayera se engañó a mucha gente. Nos preocupamos porque la desaparición de “Metiche” vino con algo que me recordaba mucho a lo que sucedió con Marco Antonio Gallego (el estilista asesinado en 2009). Por eso despertó una preocupación sincera de lo que hubiera podido pasar con él”, empezó diciendo el conductor del espacio.

“Malú me dice que “Metiche” hoy no va a venir, lo cual me parece una falta de respeto. Le dije a Malú que él tenía hasta las 9 am para venir a contar lo que había pasado sino lo haría yo. Me he sentido engañado, estafado por una estupidez de alguien que es poco responsable. No solo por no venir a su trabajo después de irse a una juerga, sino porque nos ha tenido a todos preocupados”, señaló Díaz.

“Es irresponsable al no venir al trabajo por una juerga. Ha jugado con la honorabilidad de un canal. No hicimos esto por rating. El señor ha salido a las 6.00 a.m. con una persona”, acotó.

Por su parte, Roxana Fernández Maldonado descartó que la desaparición de “Metiche” haya sido armada. “La gente piensa que hicimos esto para ganar rating. Jamás nos prestaríamos para algo así”, sostuvo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.714390993118