“Se hace justicia con nuestra serie”

Tuvieron que pasar más de dos décadas para que su serie llegue a la pantalla chica. Igual, Julio Simeón, el popular Chapulín del grupo Los Shapis, pioneros de la música chicha, se mostró agradecido porque su historia se vea en televisión con la serie Chapulín, el dulce, que este lunes 24 de marzo debutará en Frecuencia Latina y competirá con Magaly Medina, a las nueve de la noche.

| 20 marzo 2008 12:03 AM | Espectáculos | 4k Lecturas
Desde el lunes, serie Chapulín el dulce invadirá con su música chicha la pantalla chica.

Más datos

EL DATO

La productora de Chapulín el dulce, Susana Bahamonde, aseguró que a mediados de junio comenzará a grabar la serie de la cantante folclórica Abencia Meza, quien le ha pedido que cuente lo bueno y lo malo de su vida. “La actriz Angelita Velásquez será quien haga de Abencia, pero aún estamos haciendo un casting para ver quién hará de Alicia Delgado”, refirió.
4063

El pequeño y carismático cantante aseguró que con esa producción se hace justicia, pues Los Shapis ya tenían en su haber una película, con notable éxito.

“Es una buena oportunidad para demostrar el verdadero apego que tiene nuestra música, además es bueno hacer un homenaje en vivo a los artistas y no esperar que uno se vaya para recién hacerles una serie, creo que se está haciendo justicia. Además, con nuestra historia demostraremos que el provinciano es un triunfador, quien con sacrificio y mucho amor sale adelante”, indicó.

Simeón afirmó que la vigencia de su agrupación se debe al aprecio del público, apoyo que se acentuó con el pasar de los años. “Es cierto que somos líderes en nuestro género, pero el éxito se lo debemos al policía, vendedor ambulante, estudiante y a todos aquellos que siguen nuestra música”, acotó.

Sin miedo a Magaly
Sin entrar en polémicas, Chapulín expresó que la serie tendrá acogida y que no tendrá por qué envidiar el éxito de Magaly TeVe. “Nosotros somos auténticos, con una gran legión de seguidores, que por años siguen nuestra música, y estamos tranquilos”, señaló.

El novel actor Edward Yungo será quien caracterice a Julio Simeón, quien le contó al detalle los pormenores de su vida y carrera artística. También forma parte del elenco Maricarmen Marín, quien en la ficción será el amor platónico del protagonista, quien tendrá como rival a Enrique, encarnado por Gerardo Zamora.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD