“Se enamorará en la cárcel”

El encarcelamiento de la folclórica Abencia Meza sigue generando comentarios. LA PRIMERA conversó con las ‘brujitas’ más reconocidas de la farándula local quienes adelantaron lo que será la nueva vida de la ‘Reina de las parranditas’ tras las rejas. Así como ocurrió con otras figuras de “Chollywood”, como Malú Costa, Angie Jibaja, Arnie Hussid y recientemente la propia Magaly Medina, empezó otro circo sobre el futuro de la cantante y cuánto tiempo estará en el penal chorrillano.

| 10 julio 2009 12:07 AM | Espectáculos |726 Lecturas
Prisión de Abencia Meza, da que hablar.
Empiezan vaticinios sobre Abencia Meza, ya tras las rejas, al igual que otras “famosas” como Malú Costa, Angie Jibaja y Magaly Medina.
726

Agatha Lys
“Va a pasar por una fase de depresión. Incluso va a pensar en autoeliminarse. Ella no pensó que las cosas iban a complicarse hasta ese punto. Abencia podría salir en unos treinta a sesenta días, pero luego volverá a la cárcel para cumplir todo el tiempo de una condena. Un poco ya adaptada a la vida en prisión, conocerá a una mujer extranjera de la cual se enamorará. Sin embargo, sus discos se van a vender más, de la misma manera los de Alicia Delgado”.

Luisa ‘La Diosa del Amor’
“Abencia ahora prefiere estar sola, está muy preocupada, pero en unos meses aparecerá una mujer que será su carta de salida. Es una mujer blanca que no tiene relación alguna con el folclore, pero sí un parentesco con Alicia Delgado. El tiempo que ella permanecerá en prisión será alrededor de tres meses y será ahí que realmente se descubrirá todo y quiénes planearon la muerte de Alicia”.

Rosita Chung
“Abencia ha perdido. Ella tiene que ver con la muerte. Ahí, como ya se ha dicho, hay cuatro manos, de dos mujeres y dos hombres. Ella por debajo está dando plata para que no suelten más audios que la puedan perjudicar. La estadía de Abencia en la cárcel durará más de un mes, ella tiene para rato. Después de esto Abencia, como folclorista ha muerto, en las cartas le sale ahorcado. Va a pagar con creces lo que ha hecho y su carrera artística ya está muerta”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario