Se dicen de todo

La disputa por la pensión de sus hijos va subiendo de tono. Luego que Christian Meier rompiera su silencio sobre el litigio que tiene con Marisol Aguirre por el dinero de manutención de sus tres vástagos, el actor tildó de “conchán” a su ex esposa. Y reveló que la denuncia por agresión que ésta hizo años atrás, cuando se separaron, fue condicionada para realizar después algunos pedidos. Incluso pagó cupos para ver a sus vástagos.

Por Diario La Primera | 19 nov 2009 |    
Se dicen de todo
Christian Meier le dice conchán a Marisol Aguirre, y ella le responde sus críticas

Así lo dio a conocer en diálogo telefónico con Enemigos Íntimos, donde el actor no se calló nada. “Primero quiero decirle a la gente que siento mucha pena de participar en este caso doméstico. A la otra parte le encanta el show y el melodrama”.

“La madre de mis hijos desarrolla una carrera ante los ojos de todo el mundo. Es una trabajadora con buenos ingresos y debe colaborar con los gastos de sus hijos. No hay montos, pues el juez es quien los dará”, precisó.

Según el actor, la molestia de Marisol hacia él se hizo evidente cuando éste decidió no pagar más el seguro de salud. “Una mujer de 40 años que pretende que su ex esposo le pague el seguro, su de-senfriolito, es conchán (…) es gente que se marea con dinero fácil, quieren más”, añadió.

El cotizado actor también habló de la denuncia por agresión que le hizo Marisol. “Qué se puede esperar de un grupo de gente que metió una denuncia para luego hacer pedidos”. “Para ver a mis hijos he tenido que pagar hasta alquileres, cupos como pagar el corte y lavado de un perro”.

Se defiende
Marisol Aguirre no se quedó callada y mediante comunicado de prensa, desmintió las versiones de su ex esposo, a quien calificó de una persona de poca moral.

En la misiva la actriz aclara que Meier no le regaló nada y los bienes que tiene ella obedecen a la sociedad conyugal de los 13 años que estuvieron juntos.

“Resulta sintomático que cada vez que fruto de mi esfuerzo consigo reinsertarme en mi profesión y que en lo personal encuentro estabilidad y felicidad sea objeto directo e indirecto de ataques por parte de mi ex cónyuge”, indicó.
Referencia
Se dicen de todo

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.